Términos y condiciones de contratación

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Los datos de la tarjeta de crédito son necesarios sólo para garantizar la reserva y ninguna cantidad será cargada a ella en el momento de la reserva. El pago se realizará en el establecimiento. Palacete Maria Rosa se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada de los clientes.

Les rogamos que presten atención a la política de cancelación:

Los clientes podrán cancelar sus reservas sin ningúna penalización ni cargo en absoluto si dicha cancelación se hace 48 horas antes de la fecha de llegada prevista.

En caso de que los clientes no se presentaran, o no cancelaran su reserva al menos 48 horas antes de su llegada prevista (como se menciona anteriormente), entonces a la tarjeta de crédito se le cargará el coste de la primera noche.

Si el cliente opta por efectuar una reserva de las denominadas «No reembolsables», el cargo de la totalidad de la estancia se cargará en el momento de efectuar la reserva. Este tipo de reservas no tiene posibilidad de cancelación y/o modificación.

DURACIÓN DE LA ESTANCIA

La estancia será por días completos, desde las 12.00 – 14.00 horas de un día, hasta las 12.00 del día siguiente.

En temporadas especiales, como fiestas de la localidad o eventos singulares, el establecimiento podrá ofertar o exigir la contratación conjunta de más de un día de estancia.

ENTRADA

La disponibilidad de una habitación, según la costumbre internacional, es a partir del mediodía del día de llegada. En el caso que se desaloje la habitación al mediodía, no se podrá poner a disposición hasta las 14.00 h. Tenga esto en cuenta si está prevista su llegada antes del mediodía.

SALIDA

También tendrá que desalojar su habitación el mediodía del día de salida. Si el cliente llegara de madrugada y ocupara su habitación inmediatamente, esto ya contaría como su primera noche. Si el día de salida precisa la habitación pasadas las 12.00 horas, se puede permitir alargar la
estancia, con un suplemento, hasta las 20.00 horas, y más allá de esta hora pagando una noche completa. El cliente deberá consultar con recepción a su llegada. Si quiere, puede reservar una noche extra que posibilitará mantener su habitación o apartamento hasta que tenga la salida.

RESERVAS

Las reservas individuales se pueden hacer vía internet, por teléfono o por correo. Para grupos (más de 8 personas) es necesario consultarlo y confirmarlo siempre con personal del hotel.

PAGO

El cliente tiene la obligación de pagar todos los servicios del hotel ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito. El pago se realizará cuando se presente la factura al cobro por parte de Palacete Maria Rosa.

PAGA Y SEÑAL

En ciertos casos, Palacete Maria Rosa puede pedir una señal para la reserva de las habitaciones.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.

Cumplir con las normas particulares del establecimiento hotelero de cuyos servicios disfrute, que se considera parte de las Condiciones Generales.

Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento hotelero.

Les recordamos que la presencia de mascotas  está permitida en nuestras instalaciones, siempre y cuando se comunique con anterioridad a la ocupación de la reserva.

RESPONSABILIDAD LEGAL / DEPÓSITO DE CAUCIÓN

Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (esto es válido especialmente para los acompañantes responsables de grupos
y para los organizadores). Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente. En el momento de la salida de grupos, el personal del hotel efectúa un control en todas las habitaciones. Los gastos para sustituir eventuales desperfectos o la pérdida de las llaves se cobran en  efectivo en el momento de la salida.

Palacete Maria Rosa se reserva el derecho de exigir a clientes individuales, y especialmente, a grupos un depósito por valor de 50,00 euros por persona. Cuando se exige, debe pagarse de inmediato y en efectivo. El depósito se devolverá en efectivo en en momento de la salida, o sea, dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios.

Palacete Maria Rosa se responsabiliza por daños ocasionados a clientes, sólo en caso de haber obrado con imprudencia. Palacete Maria Rosa no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en la correspondiente habitación.

GARANTÍA DE SERVICIOS

Palacete Maria Rosa garantiza la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial y se hace responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.

HOJAS DE RECLAMACIONES

Palacete Maria Rosa tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. De conformidad con la normativa vigente, la presentación de reclamaciones sólo se podrá realizar previo pago de los servicios.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la Jurisdicción y Tribunales de Andalucía para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española.

OFERTAS

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado porPalacete Maria Rosa en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.